TTO. TONO SOBRE TONO PALO DE ROSA 270ML

ATRIBUTOS ESENCIALES

Reparación; Brillo; Reflejo.

DESCRIPCIÓN

Mascarilla para Cabello tinturado, decolorado o natural que repara las partes dañadas del Cabello coloreado mientras aporta color semipermanente de diversas tonalidades para acentuar, mantener o corregir los reflejos de color. 

UTILIDAD

Mascarilla Tratamiento Capilar con pigmentos de coloración directa y semipermanente, especialmente diseñada para reparar y acentuar, mantener o corregir los reflejos de color en la fibra. 

Descripción

TRATAMIENTO DE COLOR TONO SOBRE TONO 

PALO DE ROSA

ATRIBUTOS ESENCIALES

Reparación; Brillo; Reflejo.

DESCRIPCIÓN

Mascarilla para Cabello tinturado, decolorado o natural que repara las partes dañadas del Cabello coloreado mientras aporta color semipermanente de diversas tonalidades para acentuar, mantener o corregir los reflejos de color. 

UTILIDAD

Mascarilla Tratamiento Capilar con pigmentos de coloración directa y semipermanente, especialmente diseñada para reparar y acentuar, mantener o corregir los reflejos de color en la fibra. 

RECOMENDADO PARA

Para todo tipo de Cabello tinturado, decolorado y natural en donde se requiere mantener el color y el brillo y resaltar el reflejo del color.

MODO DE ACCIÓN

Los pigmentos en dispersión molecular, se unen sustantivamente a la cutícula capilar generando reflejos de color en la fibra capilar.  

MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello limpio. Dejar actuar dependiendo de la intensidad de color deseada y del estado del cabello. Enjuagar con abundante agua. Realizar este procedimiento regularmente para mantener su cabello brillante, sano y con un suave matiz de color.

Presentación Reventa: 270ml



Quick Comparison

SettingsTTO. TONO SOBRE TONO PALO DE ROSA 270ML removeCHAMPÚ CABELLO TINTURADO 400ML removeCHAMPÚ COLOR BORGOÑA 270ML removeAminoil Creme Tinte 60ml removeESPLENDOR DE COLOR removeCHAMPÚ COLOR ORQUIDEA NEGRA 270ML remove
NameTTO. TONO SOBRE TONO PALO DE ROSA 270ML removeCHAMPÚ CABELLO TINTURADO 400ML removeCHAMPÚ COLOR BORGOÑA 270ML removeAminoil Creme Tinte 60ml removeESPLENDOR DE COLOR removeCHAMPÚ COLOR ORQUIDEA NEGRA 270ML remove
Image
SKU1061028106102
Rating
Price
Stock
Availability
Add to cart

DescriptionATRIBUTOS ESENCIALES Reparación; Brillo; Reflejo. DESCRIPCIÓN Mascarilla para Cabello tinturado, decolorado o natural que repara las partes dañadas del Cabello coloreado mientras aporta color semipermanente de diversas tonalidades para acentuar, mantener o corregir los reflejos de color.  UTILIDAD Mascarilla Tratamiento Capilar con pigmentos de coloración directa y semipermanente, especialmente diseñada para reparar y acentuar, mantener o corregir los reflejos de color en la fibra. Diseñado especialmente para mantener el color artificial en el cabello. Previene la pérdida de la coloración o variación de su intensidad. Limpieza suave de cabellos tinturados o decolorados, mantiene la coloración y el brillo de su cabello y resalta delicadamente los reflejos de color.Coloración capilar permanente de última generación libre de amoníaco, que permite un cubrimiento del 100% de las canas con larga duración del color, gracias al poder aclarante de la tecnología del biomordiente natural AMINOLEIL TECHNOLOGY ®, exclusiva de Marcel-France, combinación patentada de Aceite de Argán, Monoi de Tahití y aminoácido Arginina de origen natural que reemplaza al amoníaco.  El único tinte capilar libre del pigmento de oxidación PPD (P-Phenylene Diamine), compuesto altamente alergénico y tóxico.ATRIBUTOS ESENCIALES Libre de Amoniaco, Cubrimiento, Acondicionamiento.  DESCRIPCIÓN Coloración directa y semipermanente sin oxidación al Cabello.  UTILIDAD Obtención de colores únicos y exclusivos de fantasía para el estilista profesional. Producto en crema para dar color y suavidad al cabello, brindando con sus ingredientes de origen natural, brillo y sedosidad al cabello. Tonos: Fucsia, Azul, Magenta, Violeta, Verde, Neutro, Amarillo, Rojo.ATRIBUTOS ESENCIALES Purificante; Brillo; Reflejo. DESCRIPCIÓN Champú especializado que purifica suavemente los cabellos tinturados o decolorados, mientras resalta delicadamente los reflejos de color.  UTILIDAD Limpieza suave purificante de los cabellos tinturados o decolorados y naturales, manteniendo la coloración y el brillo del Cabello, mientras resalta los reflejos del color.  
ContentTRATAMIENTO DE COLOR TONO SOBRE TONO  PALO DE ROSA ATRIBUTOS ESENCIALES Reparación; Brillo; Reflejo. DESCRIPCIÓN Mascarilla para Cabello tinturado, decolorado o natural que repara las partes dañadas del Cabello coloreado mientras aporta color semipermanente de diversas tonalidades para acentuar, mantener o corregir los reflejos de color.  UTILIDAD Mascarilla Tratamiento Capilar con pigmentos de coloración directa y semipermanente, especialmente diseñada para reparar y acentuar, mantener o corregir los reflejos de color en la fibra.  RECOMENDADO PARA Para todo tipo de Cabello tinturado, decolorado y natural en donde se requiere mantener el color y el brillo y resaltar el reflejo del color. MODO DE ACCIÓN Los pigmentos en dispersión molecular, se unen sustantivamente a la cutícula capilar generando reflejos de color en la fibra capilar.   MODO DE USO Aplicar sobre el cabello limpio. Dejar actuar dependiendo de la intensidad de color deseada y del estado del cabello. Enjuagar con abundante agua. Realizar este procedimiento regularmente para mantener su cabello brillante, sano y con un suave matiz de color. Presentación Reventa: 270ml

CHAMPÚ CABELLO TINTURADO ATRIBUTOS ESENCIALES Lava; Suaviza; Brillo; Mantenimiento del Color entre las visitas al salón.  DESCRIPCIÓN Champú especializado de cuidado profesional del color para los cabellos tinturados. Elimina los residuos protegiendo el Cabello y la luminosidad del color.  UTILIDAD Lava, suaviza y purifica aportando brillo y luminosidad. Mantiene el color del Cabello tinturado o con mechas. Con efecto anti degradación del color entre las visitas al salón.    RECOMENDADO PARA Para todo tipo de Cabello tinturado, con mechas o altamente sensibilizado por procesos químicos. MODO DE ACCIÓN La Vitamina E ayuda a proteger las células y las estructuras del color artificial de los procesos de oxidación. La fórmula base muy suave aporta menor efecto detergente dejando el Cabello saludable, ligero y suave.  MODO DE USO Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua. Presentación Reventa: 400ml Presentación Profesional: 1000ml

CHAMPÚ COLOR  BORGOÑA ATRIBUTOS ESENCIALES Purificante; Brillo; Reflejo. DESCRIPCIÓN Champú especializado que purifica suavemente los cabellos tinturados o decolorados, mientras resalta delicadamente los reflejos de color.  UTILIDAD Limpieza suave purificante de los cabellos tinturados o decolorados y naturales, manteniendo la coloración y el brillo del Cabello, mientras resalta los reflejos del color.   RECOMENDADO PARA Para todo tipo de Cabello tinturado, decolorado y natural en donde se requiere mantener el color y el brillo y resaltar el reflejo del color. MODO DE ACCIÓN La base tensioactiva suave y la matriz de colorantes de tecnología francesa de cada tonalidad producen un triple efecto: limpieza suave purificante en los cabellos tinturados, decolorados y naturales, mantiene la coloración y el brillo en el cabello y resalta delicadamente los reflejos de color. MODO DE USO Aplicar uniformemente el producto sobre el cabello. Masajear. Enjuagar. Repetir la aplicación, dejar actuar el producto de 2 a 5 minutos según la intensidad del color deseado. Luego enjuagar con abundante agua. El reflejo se intensifica luego de varias aplicaciones. Presentación Reventa: 270ml

AMINOIL CRÈME (coloración sin amoníaco) Tecnología AminOleil Technology® DESCRIPCIÓN Coloración capilar permanente de última generación libre de amoníaco, que permite un cubrimiento del 100% de las canas con larga duración del color, gracias al poder aclarante de la tecnología del biomordiente natural AMINOLEIL TECHNOLOGY ®, exclusiva de Marcel-France, combinación patentada de Aceite de Argán, Monoi de Tahití y aminoácido Arginina de origen natural que reemplaza al amoníaco. El único tinte capilar libre del pigmento de oxidación PPD (P-Phenylene Diamine), compuesto altamente alergénico y tóxico. UTILIDAD AminOil Crème constituye una coloración capilar permanente, exclusiva, que garantiza mayor eficacia y seguridad capilar. Cabellos saludables y brillantes. Gama de 65 Tonalidades. Confort óptimo del cuero cabelludo. RECOMENDADO PARA Para todo tipo de cabello. MODO DE ACCIÓN Consigue una cobertura perfecta de las canas, colores frescos y novedosos de alta Resistencia al deslave. Cabellos tinturados con un tono uniforme, un reflejo y aclaración deseada, cubrimiento de canas, duración del color y protección de la fibra capilar. Tonos: contamos con más de 65 tonos (ver carta de color) Presentación Profesional: 60 mlESPLENDOR DE COLOR ATRIBUTOS ESENCIALES Libre de Amoniaco, Cubrimiento, Acondicionamiento.  DESCRIPCIÓN Coloración directa y semipermanente sin oxidación al Cabello.  UTILIDAD Obtención de colores únicos y exclusivos de fantasía para el estilista profesional. Producto en crema para dar color y suavidad al cabello, brindando con sus ingredientes de origen natural, brillo y sedosidad al cabello. RECOMENDADO PARA Para todo tipo de cabello. MODO DE ACCIÓN La tecnología de colorantes directos se fija selectivamente a la fibra capilar decolorada de manera temporal, aportando las tonalidades deseadas.   MODO DE USO Decolorar la mecha a rubio clarísimo. Lavar con champú, secar con calor. Aplicar el Esplendor de Color sin mezclar con crema oxigenada. Dejar actuar de 30 a 45 minutos, aplicando calor. Enjuagar con abundante agua. Presentación Reventa y Profesional: 60 ml Tonos: Fucsia, Azul, Magenta, Violeta, Verde, Neutro, Amarillo, Rojo.
CHAMPÚ COLOR ORQUIDEA NEGRA ATRIBUTOS ESENCIALES Purificante; Brillo; Reflejo. DESCRIPCIÓN Champú especializado que purifica suavemente los cabellos tinturados o decolorados, mientras resalta delicadamente los reflejos de color.  UTILIDAD Limpieza suave purificante de los cabellos tinturados o decolorados y naturales, manteniendo la coloración y el brillo del Cabello, mientras resalta los reflejos del color.   RECOMENDADO PARA Para todo tipo de Cabello tinturado, decolorado y natural en donde se requiere mantener el color y el brillo y resaltar el reflejo del color. MODO DE ACCIÓN La base tensioactiva suave y la matriz de colorantes de tecnología francesa de cada tonalidad producen un triple efecto: limpieza suave purificante en los cabellos tinturados, decolorados y naturales, mantiene la coloración y el brillo en el cabello y resalta delicadamente los reflejos de color. MODO DE USO Aplicar uniformemente el producto sobre el cabello. Masajear. Enjuagar. Repetir la aplicación, dejar actuar el producto de 2 a 5 minutos según la intensidad del color deseado. Luego enjuagar con abundante agua. El reflejo se intensifica luego de varias aplicaciones. Presentación Reventa: 270ml

WeightN/DN/DN/DN/DN/DN/D
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • Rating
  • Price
  • Add to cart
  • SKU
  • Stock
  • Availability
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
×